Contactos parejas liberales,Intercambio de Parejas liberales,Fiestas Swingers,Sexo Liberal

http://www.topswingerscouples.com/ Página de encuentros en línea para parejas liberales, chicas bisexuales, lesbianas, transexuales y travestidos con perfiles reales.Contactos parejas swinger, Fiestas liberales, Pub liberales, Vacaciones para parejas liberales .

Faceți căutări pe acest blog

luni, 12 iulie 2010

Vida de parejas liberales

http://es.topswingerscouples.com La vida de swinger trae mucha comunicación y apertura en una relación.

Muchas parejas liberales consideran el sexo como una parte natural y una fuente de placer de la existencia humana. Hay parejas que consideran la vida de swinger como estimulante para mejorar la relación tanto sexual como emocionalmente; el sexo liberal puede abrir muchos aspectos de una relación. Es agradable el desarrollo de una relación con gente que tienen interese y actitudes similares.

En el swing los encuentros entre las parejas pueden quedar a ser encuentros sexuales ocasionales o pueden ir más allá hasta formar amistades para largo.

Si uno de los miembros de la pareja acepta el swing solamente por el otro, hay mucha probabilidad de que este modo de vida destruya su relación.

Otro problema encontrado en las parejas que están en sus primeras experiencias con el swing, son los CELOS. El mejor método de acabar con los celos es la comunicación entre la pareja. Cada pareja tiene sus límites y es mejor que éstas se establezcan desde el principio.

El Swinging se puede practicar en tres maneras:

Intercambio Suave o Soft swing: preludio con otras parejas, a veces incluyendo el sexo oral, pero sin la penetración vaginal propiamente-dicha.
Intercambio cerrado o Swing cerrado: se cambian las parejas, pero el sexo se practica en habitaciones separadas, lo que permite una experiencia más íntima.
Intercambio Completo o Swing abierto: se cambian las parejas, pero el sexo se practica en la misma habitación o incluso en la misma cama.

El Cybersexo: relaciones sexuales realizados en el mundo virtual.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu