Contactos parejas liberales,Intercambio de Parejas liberales,Fiestas Swingers,Sexo Liberal

http://www.topswingerscouples.com/ Página de encuentros en línea para parejas liberales, chicas bisexuales, lesbianas, transexuales y travestidos con perfiles reales.Contactos parejas swinger, Fiestas liberales, Pub liberales, Vacaciones para parejas liberales .

Faceți căutări pe acest blog

duminică, 17 octombrie 2010

Relatos Eroticos

http://es.topswingerscouples.com/
Miguel y Maria - Intercambio con pareja amiga
INTERCAMBIO DE PAREJA CON PAREJA AMIGA. Hola me gustaría contaros lo que me paso a mi y a mi novia el verano pasado. Para empezar me presentare, me llamo Miguel de 30 años y salgo desde hace 10 con Maria, de 29. Nosotros somos una pareja algo liberal nos gusta ir a la playa nudista y hemos hecho algún intercambio. Nosotros solemos salir con la típica pareja amiga de toda la vida, con la que hacemos los viajes y salimos los sábados noche. Ellos son Juan y Vanesa. El de 28 años y ella de 32. Nosotros les dijimos hace tiempo que íbamos a la playa nudista pero Vanesa no podía ir por el trabajo así que un sábado de verano se cogio el día libre y decidimos ir los 4. Solemos ir a una playa que no suele nadie. Al llegar salimos del coche y cogemos las toallas y nos vamos a buscar un sitio tranquilo donde dejarlas. Comprobamos que no había mucha gente ese dia. Una familia muy lejos donde nosotros queriamos ponernos y una pareja un poquito mas cerca. Decidimos dejar las toallas en el sitio donde nos encontrabamos. Después de estirarlas bien nos pusimos cada pareja con la suya . Nosotros estamos acostumbrados a ir a la playa nudista pero notabamos como a Vanesa le costaba decidirse si se quitaba la ropa o no. Juan enseguida se quito la camiseta y el bañador al igual que yo. Maria llevaba el bikini debajo de un tipico vestido de verano, asi que se quito el vestido y la parte de arriba del bikini. Vanesa al vernos a todos decidio quitarse la parte de arriba del bikini. Tanto Juan como yo no parabamos de mirar a la mujer del otro. La verdad es que su mujer y mi novia son muy guapas, bajitas pero muy guapa, y aun que no poseen un cuerpo de top model se cuidan muy bien. Nosotros mas de una vez nos hemos visto desnudos los 4 para al ir a la playa nudista . Asi que decidimos tomar el sol y sacamos la crema para no quemarnos. Cada pareja untaba a la suya hasta que los 4 estabamos listos para tomar el sol. Juan y yo seguiamos a lo nuestro, mirabamos con disimulo a la mujer del otro.Al rato de estar tomando el sol Juan y yo decidimos ir al agua ya que hacia bastante calor.Le preguntamos a las chicas si venian pero nos dijeron que no , que se quedaban a tomar el sol. Juan y yo nos llevamos muy bien . Asi que en el agua comentabamos que guapas estaban las chicas. Yo alguna que otra vez le comentaba a Maria de hacer un intercambio con ellos y no le parecia mal pero seguro que ellos no aceptarian ya que Vanesa crees que algo escandaloso pero Juan seguro que se apuntaria. Salimos del agua y fuimos donde estaban las chicas. Nada mas llegar me fije que Vanesa se habia quitado la parte de debajo del bikini. Vanesa y Maria se suelen depilar un poquito pero me fije que esta vez Vanesa lo llevaba del todo depilado. Ver el coño de Maria hizo que se despertara mi p.... y Juan ya estaba medio empalmado de cuando nos quitamos la ropa. Vanesa se dio cuenta de que me estaba empalmando y me dijo: Eso es por mi Miguel? Me parece que si Vanesa, le dije. Nos pusimos los 4 a reir y Juan y yo nos tumbamos en las toallas. Juan y yo seguiamos empalmados de ver a las chicas y no habia manera de que bajara. Vanesa, ya pasada la vergüenza, le cogia la p.... a su marido.Nosotros lo hemos visto muchas veces como hacia eso pero estabamos vestidos. Juan no se apartaba y veiamos como se le ponia cada vez mas dura.Al principio parecia el tipico juego de tirarle de la p.... pero ya cuando la p.... de Juan se puso bien dura, Vanesa se la cogio y ya parecia mas una paja. Maria y yo nos incorporamos para verlos mejor y mi p.... tambien estaba dura del todo. Juan y Vanesa nos miraban y Maria hizo igual que Vanesa. Cogio mi p.... con su mano y empezo a tocarla. Al principio despacio pero luego empezo a hacerme una paja como Vanesa se la hacia a Juan. Si que os habeis puesto rapido dijo Maria. Es que es normal que se nos ponga asi estando con vosotras, pero que no te sepa mal Vanesa, pero me he puesto asi mirando a Maria. Entonces intervine yo y les dije que a mi me pasaba igual pero mirando a Vanesa. Maria y Vanesa se miraban y se seguian masturbandonos a lo que Maria dijo: Miguel, te gustaria que Vanesa te hiciera lo que yo te estoy haciendo? Pues no me importaria, conteste yo. Y tu Juan? A ti tambien te gustaria? Porque por mi no hay problema dijo Vanesa. Juan respondio que por el tampoco habia problema asi que Juan y yo nos levantamos de las toallas y fuimos cada uno a la mujer del otro. Ahí estabamos los dos empalmados enfrente de la mujer del otro. Vanesa me cogio la p.... y Maria la de Juan y sin decir nada empezaron a chuparlas. No esperaba que llegara Vanesa a tanto pero yo no iba a decir nada y Juan tampoco decia nada. Las chicas seguian chupando nuestras p..... hasta que pararon y se tumbaron en la toallas. Ahora os toca a vosotros, dijeron las dos. Asi que yo me agache y pude comprobar de cerca el c... que me la habia puesto antes la p.... muy dura.Juan hizo y lo mismo. Empece a acariciarle el c... con mis dedos y notaba que estaba muy mojado. Acerque mi lengua y empece a chuparselo. Ella se acariciaba las tetas mientras lo hacia. Pude comprabar que mi novia disfrutaba mucho porque jadeaba un monton. Yo tenia la p.... que me iba a estallar y le dije a Maria que cambiaramos que queria metersela a lo que dijo: Metesela a tu amiga que seguro que lo desea. Mire a Vanesa y que miraba a su marido como diciendo si le daba permiso y el accedio. Me miro a los ojos y me dijo que se la metiera. Menos mal que mi novia siempre lleva condones en el bolso asi que saque dos y le di uno a Juan. Vanesa me cogio el que yo tenia y lo abrio. Se puso el condon en la boca y lentamente se acercaba a mi p.... .La cogio con las dos manos y me puso el condon. Yo ya no podia mas. Juan ya se estaba f....... a mi novia y lo hacia con ganas. Maria se estaba poniendo las botas. Acerque mi p.... al c... de Vanesa y entro de un golpe. Tenia el c... muy mojado y entro muy fácilmente. La verdad es que estabamos muy a gusto los 4 y con el calor que hacia sudabamos como cerdos. Cambiamos de postura y las pusimos a 4 patas. Ellas se tocaban los c.... y nos decian que se la metieramos y asi hicimos. Después de un buen de estar f....... a las chicas Juan decia que ya se iba a correr. Maria paro y le quito el condon y empezo a chuparle de nuevo la p...., pero le dijo que no se corriera en su boca ya que no le gusta al igual que Vanesa. Ella tambien me quito el condon y me la empezo a chupar de nuevo. Entonces las chicas se volvieron a cambiar y volvimos cada pareja con la suya. Maria me empezo a chupar igual que Vanesa a Juan. Yo descargue toda mi leche en sus tetas y Maria y yo caimos al suelo del calor. Asi vimos con Juan tambien se corria tambien en sus tetas . Ahí quedamos los 4 reventados de f..... con el calor que hacia. Nos levantamos y fuimos al agua para limpiarnos un poquito. Asi fue como empezo nuestra experiencia en un intercambio con amigos y la verdad es que a los 4 nos encanto.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu